Celebridades: Tu puedes lucir como

Ellas recibieron el truco de sus abuelas y ahora nos llega a nosotros. Si deseamos lucir hermosas ¿Por qué razón no aplicarlos?

Las ‘celebrities’ que tanto admiramos y  más hermosas asimismo tienen sus trucos naturales, fáciles y simple de preparar. Aprendiendo además de esto los beneficios del limón, el aceite de oliva, las fresas y la miel.
Eva Longoria

Arriba a los 40, y pareciese tener el secreto de la juventud eterna, con un cutis envidiable. ¿De qué forma conseguirlo? Procuremos aplicando exactamente la misma mascarilla que emplea 1 vez a la semana. La mascarilla esta hecha a base de azúcar y aceite de oliva, dos cucharadas de aceite y una de azúcar. Con esta mezcla exfolia tu semblante con movimientos circulares, y después enjuaga con agua templada. Asimismo puedes utilizar el aceite de almendras por el de oliva.
Pruebe Blanchett

Pruebe Blanchett tiene una piel resplandeciente y ya ha llegado a los cuarenta, la actriz ha reconocido que, si no fuese por los cuidados que se aplica, su aspecto sería muy diferente; mas asimismo ha contado que sus costumbres en lo que se refiere a los productos cosméticos han alterado mucho durante los años. Sostiene una rutina de belleza que tiene como regla primordial el desmaquillarse y sostener hidratada su piel. Usa oliva y aceites de macadamia como la base para un exfoliante. Pruebe afirmó a la edición británica de la gaceta InStyle: “Los aceites de oliva y de macadamia son verdaderamente buenos para el cutis. Y para el cuerpo “Yo empleo un exfoliante casero con jugo de toronja y sal marina.
Miranda Kerr

Tiene 32 años y una cabellera que todas y cada una anhelamos tener. Puesto que te contamos que emplea  aplica una mascarilla de aceite de coco para alimentar su pelo. Y tras aplicar la mascarilla, hecha con aceite de coco y yogur a fin de que tenga consistencia, lo aclara con vinagre de manzana para darle brillo.
Jessica Alba

Con un cuerpo que cualquiera envidia, no solo por lo tonificado de su cuerpo, asimismo por lo brillante de su piel. La actriz confeso utilizar un exfoliante anatómico que hace que su cuerpo luzca impecable, y lo emplea de manera semanal. Sencillamente, emplea el café que queda en la máquina de café y o bien mezcla con yogurt natural y limón.
Demi Moore

A sus 52 años, es una de las bellezas que el  planeta ovaciona. Además de esto, hace gala de una preciosa cabellera, la que sostiene con una mascarilla  a base de yogurt natural, aguacate y aceite de almendras. Aplícala una vez por semana y vas a ver como tu pelo lucirá sedoso y refulgente.