Belleza Vegana

Ser hermosas y saludables, es nuestra opción mejor de vida. Es un tema que va alén del peso. Mas hoy en día lo vegano ¡Esta de Moda! y muchas celebridades lo aplican, mas siempre y en todo momento nos preguntamos ¿Es saludable? ¿Qué debo comer?

Particularmente, creo que es más un modo de vida y llevar una dieta balanceada no puede ser perjudicial. A pesar de que estas dietas han tenido muchos opositores, asimismo es favorecida por muchos estudios y médicos que están en favor de exactamente la misma. Lo esencial, es que siempre y en todo momento te aconsejes por lo especialistas en la materia.

Por otra parte, muchas celebridades han recomendado los regímenes vegetarianas o bien veganas, en tanto que han eliminado de su nutrición diaria la carne y los productos derivados de los animales, todas y cada una por distintas razones que van desde la protección por la vida del reino animal hasta eludir consumir muchas calorías.

No obstante, les traemos para su evaluación, sus beneficios y  comestibles que pueden consumir a lo largo de los periodos que deseen hacerla.

Las comidas al día han de ser 100% orgánicas en las que el gluten no tienen cabida. El comer diferentes verduras, nueces, semillas y cereales aporta a tu cuerpo las proteínas precisas para lograr los niveles de energía suficientes y conseguir un tono muscular conveniente.
Ciertos Beneficios

Este género de dietas, conforme ciertos especialistas, dismuyen el peligro de padecer cáncer, regulan el colesterol y las probabilidades de ataques al corazón.

Entre las ventajas hallamos el bajo aporte de grasas sobresaturadas que poseen los productos de origen animal, como el nulo aporte de colesterol que solo se halla en el reino animal. Además de esto, de un consumo mayor de fibra, más si consumimos cereales integrales, lo que se ha asociado a una menor prevalencia de cáncer de próstata y colon.

Antioxidante. Ideal para sostenernos jóvenes y lozanas. Esta dieta es rica en comestibles que poseen antioxidantes: fresas, kiwis, arándanos (ácido elágico). Zanahoria, lechuga, naranja, espinacas (carotenoides). Germen de trigo, semillas de girasol, semillas de calabaza (Zn, Cu, S, Se, y Mn). Aguacate, nueces, maíz (vitamina liposoluble de tipo E).
Corazón Saludable.  Al no consumir carnes rojas, los niveles de colesterol asimismo dismuyen y esto ayuda a bajar la presión arterial.

Menos probabilidades de padecer de Cáncer. Múltiples estudios clínicos y epidemológicos han encontrado que las personas que sostienen una dieta vegetariana tienen un 50% de peligro menor de desarrollar algún género de cáncer en contraste a quienes sostienen una dieta omnívora. Los vegetarianos evitan la grasa animal—asociada al cáncer —y consumen mucha fibra y vitaminas, buenos precautorios de esta enfermedad.

Sana Digestión. La carne al tardar hasta 24 horas en ser digerida, entorpece el funcionamiento intestinal. Al contrario ciertas verduras y frutas se asimilan más sencillamente, aparte de que las infecciones estomacales son menos recurrentes.
Consejos

Consume diariamente frutos secos son ricos en grasas buenas, antioxidantes, y tienen alto contenido de vitaminas y minerales y además de esto, calcio de origen vegetal
Incluye semillas en tu dieta como la de amapola, de sésamo, de lino, ricas en calcio.
Exporte al sol unos minutos a diario.

Combina legumbres y cereales en una misma receta de forma de conseguir una proteína completa. Lo puedes hacer en los jugos de proteínas o bien ensaladas.
Siempre y en todo momento es conveniente, al menos 30 minutos de ejercicio diario, para tener una vida todavía más sana.

Tu decides como llevar una vida sana, y aguardamos que estos consejos ¡Te asistan!