A lo largo de los días de Playa ¡A Cuidarse!

Agosto para muchos es temporada de vacaciones, y como es natural, eso en la mayor parte de las ocasiones incluye playa. Por tal razón, te vamos a dar ciertos consejos de belleza que son esenciales tomar en consideración para cualquier día de playa.

Resguarda tu piel
Es fundamental, de este modo desees broncearte o bien no, que resguardes tu piel en todo instante. Las quemaduras pueden generarte daños severos en tu piel, por tanto, lo fundamental que debes tener es tu protector solar ¿Vas a broncearte? Igual es esencial ponerlo, o bien utilizar bronceadores con protección uv.

Resguarda tu pelo
Cremas: ya antes de bañarte en la playa o bien la piscina, intenta hacerte un tratamiento hidratante o bien ponerte crema para peinar. Así, tu pelo va a tener una capa de protección puesto que la sal y el cloro que hacen que se debilite mucho tu pelo. Pañoletas: Asimismo puedes utilizar pañoletas y sombreros para resguardar tu pelo, el sol asimismo influye en que tu pelo se debilite, con lo que los pañuelos y sombreros pueden transformarse en tus grandes aliados.

Recuerda tus labios
No olvides tus labios, se pueden desecar mucho, insolar y partir. Aplica linimentos hidratantes, y mucho mejor si tienen protección solar.

Manicure y pedicure
Ya antes de ir a la playa intenta hacerte la pedicure y la manicure. El agua salobre y el cloro desgastarán las uñas, el esmalte va a hacer que estas se resguarden y no se desgasten tanto.

Hidratación en todo instante
Recuerda tomar mucha agua y cuando culmine tu día de playa aplicarte mucha crema hidratante en el cuerpo.

Fáciles y prácticos pasos que debes hacer cuando vas a la playa.