A fortalecer Piernas y brazos

En esta temporada está de tendencia lucir shorts pequeños y ajustados, aparte de las idas a la playa, los vestidos cortos, etc… Con lo que debemos tener nuestros brazos y piernas ¡Bien Tonificados!

De seguro esta moda de la época te lucirá mucho mejor con unas piernas preciosas, fuertes y bien tonificadas. Ahora, te vamos a mostrar ciertos consejos y ejercicios a fin de que robustezcas tus piernas. Una forma para suprimir la flaccidez en brazos y piernas es la práctica incesante de ejercicios singulares para esas zonas.

Flexiones

Este es de los mejores ejercicios que existen para fortalecer los brazos y piernas. Esto va a ayudar a que ejercites los brazos y las piernas, sino asimismo el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda. Es sencillísimo, solo debes ponerte boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar el peso de tu cuerpo hasta estirando bien los brazos.

Otro ejercicio que tiene buenos resultados es el de ejercitar los tríceps. Además de esto, es muy simple de hacer. Para esto es suficiente con que te pongas en el borde de una silla o bien un banco que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben pasar bajo el borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados en comparación con piso. Cerciórate de que las plantas de tus pies queden firmes. Tras esto debes levantar detenidamente tu cuerpo, consiguiendo que tus piernas se aparten tenuemente del piso. Es fundamental que tus brazos queden bien estirados. Más tarde baja tu cuerpo hasta el momento en que los brazos queden tenuemente doblados. Esta rutina la debes reiterar múltiples veces.

Pesas y mancuernas
Esta clase de ejercicio es muy popular entre quienes desean fortalecer sus brazos. Como otros, su práctica es sencillísima puesto que no se precisa de un equipamiento singular. No obstante, es fundamental tomar en consideración la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si efectuamos un esmero muy grande nuestros músculos pueden lesionarse.

Por ende, lo mejor es iniciar con pesos bajos que asistan a que nuestros brazos se habitúen a las pesas y mancuernas. Una recomendación es preguntar a un especialista. Por su lado, para hacer esta clase de ejercicio solo debe estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos. Se debe sostener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de manera lenta y segura.

Alzamiento de pesas sobre la cabeza, es sencillísimo de hacer .

Para hacer este ejercicio empieza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Más tarde levanta las pesas o bien mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso de forma lenta hasta el momento en que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.
Con estos ejercicios, buena disciplina y buena nutrición en un mes ya vas a ver los resultados. Lucirás preciosa con tus faldas y shorts pues tus piernas se van a ver increíbles.