10 extraños (y útiles) trucos naturales de belleza

Seguro alguna vez escuchaste a tu abuela decir que no había mejor producto para un pelo de envidia que la mahonesa.Y de esta manera, un sinfín de antídotos naturales que, o bien nos parecían de lo más repulsivos, o bien sencillamente vacilábamos de su eficacia. No obstante, te sorprenderá saber que llevaban razón.Algunos comestibles y también ingredientes naturales que se hallan en nuestra cocina pueden ser los aliados que hemos estado buscando para esos inconvenientes de belleza: suprimir el frizz, robustecer las uñas o bien hasta para deshacerte de aquel molesto barrito.Después de probar estos trucos naturales, indudablemente, te vas a hacer fan.

Para robustecer las uñas, ajo

Muchos esmaltes ya poseen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor. Para crearlo misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Vas a ver que en unos días las uñas débiles van a ser cosa del pasado.
Mascarillas para el pelo

Si hay 3 ingredientes naturales que convertirán tu pelo de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mahonesa, el huevo y el aceite de oliva.Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o bien juntarlos y hacer una mascarilla. 2 cucharadas de mahonesa, 2 claras de huevo y una cucharada de aceite van a ser la solución.

¿Piel firme? Un chorro de agua fría

Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente, mas esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas.¿En apuros para lucir unas piernas perfectas o bien un abdomen firme? Con el teléfono de la regadera direcciona agua fría (no helada) a estas áreas por cinco minutos. ¡Apreciarás la diferencia!

Para la hinchazón, pepino o bien papa

Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los 2 en rodajas y aplícalas en el área perjudicada, como las ojeras o bien el enrojecimiento en los ojos.Contra las ojeras, 2 cuchases frías

Aplicar un tanto de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible.Si estuviste llorando o bien despertaste tal y como si hubieses tenido la desvelada de la vida, mete 2 cuchases al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos.Retíralas y colócalas en la parte perjudicada, descansando cada 20-30 segundos.Miel para suavizar la piel

Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir.Combina dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o bien de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas reducirán irritaciones, al tiempo que la suavizan.

Para pelo graso, limón y té negro

Olvídate del pelo extra pesado y grasoso, antídotos naturales como el limón y el té negro, los dos geniales astringentes, van a hacer el trabajo por ti.Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu pelo con la mezcla. Déjala por 1-tres minutos y retírala con agua templada.

Hojas de cilantro para el mal aliento

Las propiedades antibacteriales de esta yerba son bastante conocidas. No por nada en los restaurants acostumbra a servirse una hoja así como el alimento.Si estás agobiada por suprimir el mal aliento de una manera natural, mastícala por cinco minutos y apreciarás la diferencia. Lo mismo marcha con hojas de hierbabuena.

Pasta dentífrica en brotes

Este mito es realidad, la pasta dentífrica si suprime los brotes de acne.Claro, no hay que abusar de este truco, solo utilízalo cuando precises suprimir los granos de la noche a la mañana. Pone una gota de pasta en el área perjudicada y déjala secar por toda la noche.

Polvo para enhornar como removedor de auto bronceador

Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los fallos del bronzer.El truco está en poner 3 cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla suficientemente compacta para poner y masajear en las líneas que desees suprimir.